Hospedaje

Los visitantes se hospedarán en habitaciones tradicionales ubicadas al lado de las de los habitantes de Ccollpa. Estas habitaciones rusticas son de adobe con techos de totora y decoradas de manera autentica. La Asociación Agro-Turismo San Pedro así como la Asociación de Servicios Turísticos Pacha ofrecen 9 habitaciones, matrimoniales, dobles y simples para una capacidad total de 32 visitantes.

Los servicios higiénicos son comunes, ubicados cerca de las habitaciones. Los habitantes de Ccollpa que todavía no pueden ofrecerle ducha con agua caliente (gracias a paneles solares) podrán calentarles agua para que se aseen.

Alimentación

Degustarán los platos típicos de la zona en los restaurantes rurales rústicos de las asociaciones Agro-Turismo San Pedro y de Servicios Turísticos en las cocinas tradicionales de las familias. Los habitantes cocinarán para ustedes con productos que cultivan y cosechan en sus parcelas o que pescan en el lago Titicaca.

Guiado

Los miembros de las dos asociaciones de Ccollpa brindan al visitante los servicios de guiado en los distintos circuitos y actividades ofrecidos.

Anuncios