Hospedaje

  • Asociación Flor del Lago

Los miembros de la Asociación Flor del Lago les ofrecen habitaciones tradicionales ubicadas junto a la playa de Chifrón, con baños y duchas comunes. Las 7 habitaciones dobles son rusticas y decoradas con materiales de la zona de manera autentica. Ofrecen vistas al lago Titicaca, la playa de Chifrón o zonas naturales y de cultivo.

  • Casa Rural Inti Wasi

La familia Pancca, de la Casa Rural Inti Wasi, les ofrece habitaciones confortables con espectaculares vistas sobre el lago Titicaca y la isla Isañata, frente a Chifrón. Cada una tiene su baño privado con ducha. Las habitaciones son dobles y triples.

 

  • Asociación Playa Chifrón

Las familias de la asociación Playa Chifrón (proponen circuitos turísticos distintos a los que presentamos en esta página) ofrecen habitaciones rusticas, acomodadas para los visitantes en sus propias casas. Los servicios higiénicos son comunes y si lo desean, se les calentará agua para puedan asearse en sus habitaciones.

Alimentación

Degustarán los platos típicos de la zona en el restaurante rural rustico con vistas al lago Titicaca y decorados con materiales de la zona.

 

Guiado

Los miembros de las dos asociaciones brindan al visitante los servicios de guiado en los distintos circuitos y actividades ofrecidos.

Anuncios