La comunidad de Escallani, mas cercana de la ciudad de Juliaca, se encuentra ubicada a 79km de la ciudad de Puno, en uno de los extremos de la Península de Capachica y a orillas del lago Titicaca. Cliqueen en Mapa para ubicar Escallani.

Acceso desde Puno:

  • Del terminal terrestre, tomar un moto-taxi o taxi hasta el “paradero de carros a Juliaca” (los choferes saben donde se encuentra). Cuenta una hora de transporte hasta la ciudad de Juliaca. Alrededor de 3 soles.
  • En Juliaca, tomar un moto-taxi o taxi hasta el “paradero Pusi-Escallani”. Salen carros públicos hasta Escallani frecuentemente. Escallani corresponde a la última parada del carro. Cuenten una hora de transporte pasando por hermosos lugares.
  • En Escallani, sigan el camino principal hacia arriba durante 15 minutos hasta llegar al cartel de señalización de madera verde que indica “Asociación Munay Suyo”.

Acceso desde Juliaca:

  • Del aeropuerto de la ciudad de Juliaca o del terminal de buses, tomar un moto-taxi o taxi hasta el “paradero Pusi-Escallani” (los choferes saben donde se encuentra). Salen carros públicos hasta Escallani frecuentemente. Escallani corresponde a la última parada del carro. Cuenten una hora de transporte pasando por hermosos lugares.
  • En la comunidad de Escallani, sigan el camino principal hacia arriba durante 15 minutos hasta llegar al cartel de señalización de madera verde que indica “Asociación Munay Suyo”.
Anuncios