Hospedaje

Los visitantes se hospedarán en hermosas habitaciones tradicionales circulares, de adobe y decoradas de manera autentica. Las cabañas se encuentran ubicadas alrededor de un patio floreado frente al cual se encuentra el restaurante rustico y la cocina. La isla Tikonata cuenta con 40 cabañitas independientes en las que pueden hospedarse 2huespedes en cada una de ellas.

 

Los servicios higiénicos son comunes, ubicados cerca de las habitaciones, alrededor del patio. Tanto los baños de caballeros como los de las damas cuentan con ducha y agua caliente gracias a paneles solares estratégicamente ubicados en la isla.

Alimentación

Degustarán los platos típicos de la zona en el restaurantes rural rústico de la Asociación Cultural de Isla Tikonata en el cual las mujeres de Tikonata cocinarán para ustedes con productos que cultivan y cosechan en sus parcelas o que pescan en el lago Titicaca.Desde el restaurante podrán observar el lago Titicaca y partes de Tikonata.

Guiado

Los miembros de la Asociación Cultural de Isla Tikonata brindan al visitante los servicios de guiado en los distintos circuitos y actividades ofrecidos.

Anuncios