¡Visite varias comunidades de la Península de Capachica!

Conexiones terrestres entre comunidades de la Península de Capachica: caminatas con guía local y burro para cargar sus mochilas (según las asociaciones)

  • Capachica/Chifrón – Chifrón/Capachica: Si acceden a la Península de Capachica en transporte público, éste los dejará en el centro poblado de Capachica, la capital distrital de la Península. Capachica se encuentra a 1,5km de Chifrón, a 20 minutos caminando.
  • Escallani/Chifrón – Chifrón/Escallani: 3 a 4 horas de caminata. Paisajes impresionantes, tanto de la Península de Capachica como del lago Titicaca y demás islas.
  • Paramis/Ccollpa – Ccollpa/Paramis: 2 horas de caminata. Paisajes impresionantes. Paisajes impresionantes, tanto de la Península de Capachica como del lago Titicaca y demás islas.

Conexiones lacustres entre comunidades de la Península de Capachica: en bote de remos o a motor, conducido por su guía local

  • Chifrón/Isla Tikonata – Isla Tikonata/Chifrón: 40 minutos aproximadamente en bote de remos. Excelentes vistas sobre la playa de Chifrón y la Isla Tikonata. Podrán disfrutar plenamente de la tranquilidad del lago Titicaca.
  • Isla Tikonata/Ccotos – Ccotos/Isla Tikonata: 20 minutos aproximadamente en bote de remos. Podrán disfrutar plenamente de la tranquilidad del lago Titicaca.
Anuncios